Fotógrafo en Castellón

Fotógrafo en Castellón

Fotógrafo de producto en Castellón para empresas que busquen una imagen profesional para su comunicación y redes sociales. 639 534 962

Fotógrafo en Castellón
para capturar la esencia de tu marca.

Ayudamos a marcas a conectar con su audiencia, uniendo efectividad y
creatividad creando contenido visual de calidad.

Explorar

Recomendado y publicado en

Forbes España
Louis Vuitton
Booking
Arena
Media Pro
Sirenis Hotels
Reseñas de Google 4.9
Johnnys Burger Bar 17

¿Por qué escoger nuestros
servicios como fotógrafos en Castellón?

Nuestro objetivo principal es crear imágenes que vendan. Para ello, contamos con tres ideas fundamentales: un planteamiento creativo, encuadre e iluminación profesional y una postproducción muy cuidada.

La fotografía profesional es una inversión para cualquier empresa, y no un gasto. Por eso, muchas empresas dedican gran parte de su presupuesto a crear imágenes de calidad de sus productos y servicios. Y lo hacen porque es una inversión muy rentable.

Cada vez más empresas saben la importancia que unas fotografías de calidad, ayudan a vender y diferenciarse de su competencia.

Fotografo Eventos Ibiza 1
Necesitas contar y vender tu historia en una fracción de segundo. El desafío es no perder interés de tu cliente.

Ahí es donde entramos nosotros.

Fotografia Para Hoteles 13

Todo empieza con una idea.

Como creadores de contenido, nuestro trabajo consiste en dar forma a tu idea y lograr transmitir emociones a través de imagen o vídeo. Explícanos tu proyecto, la idea de lo que estás creando y cómo te gustaría comunicarlo a otras personas.

Una vez tengamos esta información, te ayudaremos a crear algo estupendo. Cuanto más nos cuentes, mejor podremos cumplir nuestro propósito, ya que la base de nuestro trabajo reside en comprender verdaderamente las necesidades de las personas que se ponen en contacto con nosotros.

Cuéntanos tu idea

Somos tu estudio de
fotografía en Castellón.

La metodología que seguimos se resume en: continuo aprendizaje, experimentación creativa, predisposición y un enfoque dedicado al cliente. Somos creativos y destacamos por ofrecer un servicio excepcional.

Nuestra experiencia con empresas ha consolidado esta habilidad como una de nuestras principales aptitudes. No tenemos secretarias ni equipos de cuentas ni perfiles comerciales. Tratamos directamente contigo, para asegurarnos un flujo de trabajo controlado y personalizado.

Así de sencillo.

Conócenos
Backlight Studio Nosotros 1
Testimonios de
nuestros clientes.

¿Qué dicen sobre nuestra fotografía?
La experiencia de nuestros clientes.

Fotografía profesional, entregas puntuales y flexibilidad

Llevamos tiempo trabajando con Backlight Studio, y nunca me han defraudado. Ofrecen fotografía profesional, entregas puntuales, flexibilidad, calidad y precios atractivos. Si necesitas fotos o vídeos específicos o algo especial, ellos son perfectos, ya que se adaptan a tus necesidades perfectamente y realizan un trabajo excelente.

Class Rent a Car

Gran excelencia y calidad.

Gran profesional! Contamos con él para cada uno de nuestros proyectos de arquitectura. Una vez que están terminados su trabajo nos permite mostrarlos con gran excelencia y calidad.

Noemí Rodríguez Arquitectos

Las fotos nos encantan

Mil gracias por todo! Las fotos nos encantan. Captaste al 100% todos los detalles y momentos de nuestro evento en Ibiza

Louis Vuitton Marina Ibiza

Ha sido un placer trabajar con ellos

Solicitamos una consultoría con Backight Studio para mejorar la fotografía de los productos que vendemos. Ha sido un placer trabajar con ellos, y gracias a sus consejos, nuestras ventas han aumentado cada mes desde que empezamos a cambiar las imágenes de nuestros productos, llegando a un incremento del 30%. También han realizado trabajos de video para nosotros.

Ibiza Bike Tours

Excelente profesional fotógrafo

Miguel es un excelente profesional fotógrafo. He realizado trabajos de fotografía de producto, eventos, modelos y arquitectura . En todos se desenvuelve de forma excepcional.

Johnny’s Bar

Entendieron perfectamente nuestra idea

En Backlight Studio entendieron perfectamente nuestra idea de que las fotos de los productos que ofrecemos en nuestra página web debían ser reales y no artificiales, y realizaron un trabajo extraordinario. En mi opinión, la clave para vender en línea es tener una página de producto realista, lo que requiere contar con imágenes sugerentes y realistas. El trabajo de Backlight Studio sin duda puede ayudar a mejorar la conversión en tu página web, y todo ello con una calidad-precio inmejorable.

Ojo de Isla

Resultados satisfactorios al 100%

He trabajado con Backlight Studio y su equipo en varias ocasiones, y siempre he obtenido resultados satisfactorios al 100%. Su empresa es altamente profesional y se enfoca en los detalles y en hacer un buen trabajo, lo que hace que no sea necesario buscar alternativas. Además, sus precios son muy competitivos.

Familia Marí Mayans

Es lo que estábamos buscando.

Muchas gracias por las fotos, es lo que estábamos buscando. Captaste todos los instantes de nuestro evento. Volveremos a trabajar juntos 😉

Hotel Torre del Mar

Clientes 100% satisfechos.

Eligen trabajar con nosotros.
Perseguimos el efecto WOW con ellos.

Caixabank
Shein
Cliente Louis Vuitton
Cliente Forbes
Sirens Hotels
Campo Grande
Booking
Swarovski
Cliente Arena Italia
Cliente Mediapro
Obeach Ibiza
Thb Hotels
Cliente Aena
Teatro Pereira
Cliente Ktm
Cliente Honda
Dvca La Marina
Cliente Hotel Torre Del Mar
Cliente Class Rent
Cliente Cafe Del Mar
Cliente Ojo De Isla
Cliente Familia Mari Mayans
Cliente Cbbc
Cliente Nassau Beach Club
Cliente Bourgogne
Cliente Ibiza Bike Tours
Cliente Mindvalley
WhatsApp