Producción audiovisual en Ibiza

Producción audiovisual en Ibiza

Servicio de producción audiovisual en Ibiza para cualquier tipo de proyecto. Aportamos creatividad para encontrar la solución perfecta.

Tu producción audiovisual en Ibiza

Backlight Studio es tu productora de contenidos en Ibiza, trabajamos codo a codo contigo, aportando nuestra creatividad y dedicación para encontrar la solución perfecta.

Producciones Audiovisuales Ibiza

Productora de contenidos

Disponemos de un servicio de producción audiovisual capaz de abordar cualquier tipo de proyecto.

Aunque estamos ubicados en la ciudad de Ibiza, llevamos a cabo producciones en cualquier lugar de la geografía española.

Gestionamos de manera integral el proceso de producción audiovisual en todas sus fases, convirtiendo tus ideas en imágenes en movimiento.

Contactar ahora

Tu historia es la que cuenta, nosotros la hacemos brillar.

Nos entusiasma los desafíos y nuevas oportunidades, transformándolos en experiencias visualmente cautivadoras. Nos adaptamos a cualquier canal, formato y mensaje.

El video, siendo la forma de comunicación más accesible y poderosa, es nuestro medio natural. Cuéntanos tu idea, y nosotros la convertiremos en contenido audiovisual impactante.

Nos especializamos en la creación de contenidos audiovisuales para empresas y marcas. Desde videos profesionales para uso interno, abarcando aspectos formativos, comunicativos y eventos, hasta producciones externas que resaltan productos, servicios, la imagen de marca y documentales.

Contamos con los mejores profesionales para potenciar tu próxima campaña de marketing, dando una nueva dimensión a tus redes sociales con contenidos de gran impacto.

Trabajamos estrechamente contigo en el desarrollo del guión, cuidando cada detalle para crear la narrativa perfecta para tu producción audiovisual. Con un equipo con más de 15 años de experiencia en televisión, publicidad y documentales, nos adaptamos a proyectos de todos los presupuestos.

En Backlight Studio, nuestro objetivo es que nuestros contenidos sean útiles, innovadores, diferentes y atractivos. Buscamos que las marcas aprovechen al máximo estas creaciones en diversas plataformas, como medios de comunicación, redes sociales, canales internos de comunicación, presentaciones, eventos, entre otros.

Estamos comprometidos a ofrecer servicios audiovisuales de calidad para la producción y realización de todo tipo de contenidos.

Nuestros servicios audiovisuales

Estudio Fotografia Ibiza 6

Branded content

¿Quieres cautivar a tu audiencia y convertir tu marca en algo memorable? Creamos narrativas emocionantes que proyectan los valores de tu marca, buscando el reconocimiento y fortaleciendo el vínculo con tus potenciales clientes. Nuestra estrategia se basa en la combinación de creatividad y experiencia para superar este desafío.


Spots publicitarios

¿Necesitas destacar con un spot publicitario? En Backlight Studio producimos piezas publicitarias de alta calidad para televisión, cine o redes sociales, adaptándonos a tu alcance y necesidades. Ya seas una gran empresa, entidad pública, PYME o start-up, hacemos que tu marca brille. Desde anuncios con presupuestos modestos hasta producciones más amplias, nos ajustamos a cada cliente según sus requisitos y presupuestos. Somos ágiles, creativos y eficientes, pero preferimos que tú lo determines.


Spark vídeos

¿Necesitas dar vida a tus redes sociales? Ofrecemos contenido de vídeo diseñado específicamente para las redes sociales. Con un conocimiento profundo de plataformas como YouTube, Instagram, Facebook, WhatsApp o TikTok, creamos piezas frescas e impactantes para generar engagement con tu comunidad.


Vídeos de producto

¿Quieres promocionar tu producto? Creamos piezas atractivas para resaltar tus demos, aplicaciones, campañas, etc., influyendo positivamente en la decisión de compra de tu producto o servicio.


Vídeos corporativos

¿Deseas resaltar la esencia de tu organización? Hacemos contenido de vídeo para dar a conocer tu plan estratégico, impulsar la comunicación interna, campañas de sensibilización, eventos, testimonios o casos de éxito. Ofrecemos diversas piezas corporativas para destacar tu marca y ser tu departamento de comunicación audiovisual.


Documentales

Realizamos documentales de alta calidad para conmover a los espectadores y generar empatía con tu historia y sus protagonistas. Estamos comprometidos con contar y preservar historias significativas. El género documental está en auge, y estamos abiertos a propuestas, dando forma a proyectos narrativos que pueden combinar elementos de ficción con el enfoque documental.

Solo falta que nos contactes para tu próxima producción audiovisual en Ibiza.

Contacta ahora
WhatsApp