Producción fotográfica

Somos creadores de contenidos y ofrecemos soluciones visuales para cualquier necesidad de tu negocio o producto.

¿Buscas un fotógrafo en Ibiza
para tu producción fotográfica?

Somos creadores de contenidos que ofrecemos soluciones visuales
para cualquier necesidad de tu negocio o producto.

Cafe Del Mar Sunset 1

¿Por qué necesitas un fotógrafo en Ibiza?

La relevancia de la imagen de marca crece constantemente, exigiendo presencia en diversas plataformas como web, redes sociales y medios impresos.

En nuestra productora fotográfica, proporcionamos un servicio integral de producción utilizando herramientas de vanguardia.

Para atraer nuevos clientes, te ofrecemos una amplia gama de servicios fotográficos.

Contactar ahora

Nuestros servicios como fotógrafo en Ibiza.

Fotografía publicitaria

La fotografía publicitaria es esencial en la estrategia de marketing, buscando generar sensaciones y captar la atención del cliente para fomentar la compra. Transformamos tus campañas publicitarias en historias impactantes, cuidando cada detalle, desde la selección de actores hasta la edición, para asegurar que tus imágenes transmitan emociones y logren un impacto duradero.

Más info

Fotografía corporativa

La fotografía corporativa es crucial para construir tu marca (branding) y proporciona un recurso visual efectivo para presentarte a los medios. Humaniza tu empresa, causando una impresión positiva y fortaleciendo tu conexión con los clientes. En Backlight Studio, capturamos las emociones y valores que desees proyectar, destacando lo mejor de tu empresa o negocio con fotografías profesionales de alta calidad.

Fotografía de producto

La fotografía de producto en estudio resulta fundamental para catálogos y tiendas online, proporcionando detalles más allá de las descripciones y la reputación de la marca. Con fondos uniformes y calidad técnica, estas imágenes resaltan diseño, forma y textura, mejorando la presentación de productos tanto en plataformas online como offline.

Más info

Fotografía gastronómica

Este tipo de fotografía tiene como finalidad mostrar de la mejor manera cada plato, potenciando sus características visualmente, como el color o la textura, para que el producto logre ser más apetecible y que despierte el deseo de comerlo y saborearlo.

Más info

Fotografía inmobiliaria y de interiorismo

La fotografía inmobiliaria y de interiorismo captura la esencia estética y funcional de espacios construidos. Mediante composición cuidadosa, iluminación y enfoque, se documenta la belleza arquitectónica y la expresión del diseño interior, revelando la narrativa visual de estructuras y ambientes.

Más info

Fotografía de moda

La fotografía de moda es un arte que va más allá de la simple captura de imágenes. Es la expresión visual de la elegancia, estilo y tendencias contemporáneas. A través de la creatividad y la composición, se revela la esencia de la moda, creando imágenes impactantes y evocadoras.

Más info
Bentley Continental Gtc 1

El proceso de contar con nosotros para tu reportaje fotográfico.

Analizaremos tu caso y elegiremos la mejor estrategia que se adapte a tus necesidades. Haremos un estudio de tu marca, producto, público objetivo y competidores; y buscaremos la forma original y creativa para transmitir tu mensaje mediante las imágenes.

Preproducción

Con las referencias visuales iniciamos un proceso de búsqueda de elementos de arte, fondo e iluminación que nos ayudarán a vestir la sesión fotográfica. Buscamos los espacios y modelos ideales para que tu producto llegue más lejos.

Sesión fotográfica

En la sesión podrás acompañarnos en todo momento, y ver en tiempo real todas las imágenes para ir perfilando los detalles antes de sacar la toma perfecta. En el caso de los eventos, ofrecemos un servicio de wifi que te permitirá tener la imagen que más te guste, al momento, para poder colgarla antes de que te entreguemos los finales con el retoque definitivo.

Entrega

Te entregaremos digitalmente tu reportaje fotográfico con las imágenes editadas y en alta calidad.

Testimonios de
nuestros clientes.

¿Qué dicen sobre nuestra fotografía?
La experiencia de nuestros clientes.

Fotografía profesional, entregas puntuales y flexibilidad

Llevamos tiempo trabajando con Backlight Studio, y nunca me han defraudado. Ofrecen fotografía profesional, entregas puntuales, flexibilidad, calidad y precios atractivos. Si necesitas fotos o vídeos específicos o algo especial, ellos son perfectos, ya que se adaptan a tus necesidades perfectamente y realizan un trabajo excelente.

Class Rent a Car

Gran excelencia y calidad.

Gran profesional! Contamos con él para cada uno de nuestros proyectos de arquitectura. Una vez que están terminados su trabajo nos permite mostrarlos con gran excelencia y calidad.

Noemí Rodríguez Arquitectos

Las fotos nos encantan

Mil gracias por todo! Las fotos nos encantan. Captaste al 100% todos los detalles y momentos de nuestro evento en Ibiza

Louis Vuitton Marina Ibiza

Ha sido un placer trabajar con ellos

Solicitamos una consultoría con Backight Studio para mejorar la fotografía de los productos que vendemos. Ha sido un placer trabajar con ellos, y gracias a sus consejos, nuestras ventas han aumentado cada mes desde que empezamos a cambiar las imágenes de nuestros productos, llegando a un incremento del 30%. También han realizado trabajos de video para nosotros.

Ibiza Bike Tours

Solo falta que nos contactes para tu próxima producción audiovisual en Ibiza.

Contacta ahora
WhatsApp